Reducción mamaria

Reducción de senos

Los senos pesados suponen una carga para la espalda, el cuello y los hombros y pueden minar la confianza en una misma. Usando técnicas de reducción avanzadas, la Dra. Fátima García puede esculpir sus senos en un tamaño más pequeño, más atractivo y cómodo, lo que permite una apariencia natural.

¿Qué es una reducción mamaria?

La reducción mamaria, también conocida como mamoplastia de reducción, es un procedimiento para eliminar el exceso de grasa mamaria, tejido glandular y piel para lograr un tamaño mamario más proporcional a tu cuerpo y para aliviar las molestias asociadas con mamas excesivamente grandes (macromastia).

Los senos desproporcionadamente grandes pueden causar angustia tanto física como emocional a las pacientes. Los pacientes con macromastia pueden experimentar molestias físicas como resultado del peso de sus senos. El dolor resultante puede dificultar la realización de actividades físicas habituales para algunos pacientes. Junto con las dolencias físicas de la macromastia, algunos pacientes pueden sufrir angustia emocional o problemas de salud mental más importantes como resultado de sus senos grandes.

Aunque la reducción de senos a menudo se realiza para abordar problemas médicos, las pacientes que no tienen los síntomas de la macromastia pero que no están satisfechas con el tamaño de sus senos pueden seguir buscando la reducción de senos como un procedimiento estético. Los pacientes que eligen someterse a una cirugía de reducción de senos por razones estéticas pueden citar varios factores, incluidos los estigmas sociales y las preocupaciones sobre el vestuario.

¿Eres candidata para una reducción de mamas?

• Estas físicamente sana
  • Tienes expectativas realistas
  • No fumas
  • Te molesta sentir que tus senos son demasiado grandes
  • Tienes senos que limitan tu actividad física
  • Experimentas dolor de espalda, cuello y hombros causado por el peso de tus senos
  • Tienes hendiduras en los hombros de los tirantes del sujetador
  • Tienes irritación de la piel debajo del pliegue de la mama

¿Cuánto cuesta la operación de reducción mamaria?

El costo de la operación de reducción mamaria se indicará posterior a la evaluación realizada en consulta con la cirujana plástica Dra. Fátima García, estos costos pueden incluir:

• Costos hospitalarios o de instalaciones quirúrgicas
  • Pruebas medicas
  • Prendas postoperatorias
  • Honorario del cirujano
  • Honorarios del anestesiólogo
  • Honorarios del personal de apoyo
  • Medicamentos e insumos operatorios

Debes elegir un cirujano plástico certificado para la intervención de reducción de senos, recuerda que la experiencia del cirujano y tu comodidad y confianza hacia él son tan importantes como los costos finales de reducción de senos.

Achivements

Duas molestias excepturi sint occaecati cupiditate non provident, similique sunt in culpa qui officia deserunt mollitia animi, id est laborum et dolorum fuga. Et harum quidem rerum facilis est et expedita distinctio.. Duas molestias excepturi sint occaecati cupiditate non provident, similique sunt in culpa qui officia deserunt mollitia animi, id est laborum et dolorum fuga. molestias excepturi sint.

Happy Clients

Awards Won

Hours Worked

Customized Dish as u like

Perfect Dish for Everyone

Quisque volutpat mattis eros. Nullam malesuada erat ut ki diaml ka dhuddu pochu turpis.

Faster Check-in Time

Become a Priviledged User

Our Doctors

team11

Marc Coppolo

Associate Crime

team12

Lindsay Lohan

Associate Economics

team13

Daniel Craig

Associate Crime

Find a Program

Apply to Raynor

Know Raynor

Quisque volutpat mattis eros nullam malesuada.

Maecenas id est sed lacus volutpat lobortis. Lorem ipsum dolor sit. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.Maecenas id est sed lacus volutpat lobortis. Lorem ipsum dolor sit.Occaecati cupiditate non provident, similique sunt in culpa qui officia deserunt mollitia animi, id est laborum et dolorum fuga. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

Et harum quidem rerum facilis est et expedita distinctio. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Maecenas id est sed lacus volutpat lobortis. Lorem ipsum dolor sit. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

• Body Sculpture
  • Liposuction